miércoles, 17 de abril de 2013

Bueno, ya pasaron los nervios del primer día,fue todo un éxito, todo el mundo quedó encantado con la tienda,las galletitas los cup cakes y todo lo demás.
Tengo que dar las gracias a tod@s y muy especialmente a toda mi familia que me ha apoyado en esta aventura incondicionalmente,Rafa y Lito esos trabajadores que tengo, que son unos máquinas (lo que les pidas) Susana (mi Hilary particular) Nuria (mi mano derecha-izquierda)Laura y Angel(por los detalles y las horas dedicadas sin quejas) Angelito ( mi 50 % mi Mcgiver particular) y a mis enan@s preferidos mis sobrinos Paula, Noa e Izan por todos los fines de semana que han tenido que aguantar sin ir al cine o salir porque estaban sus padres trabajando en la tienda de la tía.
A todos ellos gracias sin vosotros esto no habría sido posible.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el inicio de tu sueño. Es una alegría ver como cada vez somos mas las enamoradas de este mundillo. La semana que viene iré de excursión por tu tienda, y me gastare el dinerillo, ; ) De nuevo mucho animo.

    El dulce rincón de Ana

    ResponderEliminar